Colisión de buses deja 5 lesionados cerca de ENABAS Central

Publicado el

Más Leídas

Al menos cinco pasajeros resultaron lesionadas la tarde de ayer jueves, cuando dos buses de transporte colectivo colisionaron de los semáforos de ENABAS Central, dos cuadras al este.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros Ana María Martínez, de 45 años, María Martínez Espinoza, de 50, Marlene del Carmen Chávez, de 45, en tanto dos adolescentes fueron atendidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agregaron que la colisión ocurrió cuando el conductor de un bus de la ruta 170 colisionó en la parte izquierda del autobús de la ruta 165, matrícula M 2879, cuando iban peleando pasajeros.

En el mismo punto pero en horas de la noche, Osman Ríos, de 47 años de edad, sufrió severas lesiones al perder el control de su moto pulsar placa de Managua M 204 827, y derrapar sobre el pavimento.

Ríos conducía ebrio y resultó con hematomas y una herida en la frente, así como golpes y excoriaciones, siendo atendido por técnicos de emergencias de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital Alemán Nicaragüense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes