Inicio Destacadas

Colisión de bus y camioneta deja un muerto y 17 lesionados, en León

3336
Compartir
La víctima del accidente Allan Gustavo Padilla López
La víctima del accidente Allan Gustavo Padilla López

Allan Gustavo Padilla López, de unos 39 años, es el ciudadano que pereció anoche en el hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León, donde fue llevado luego que la camioneta en que viajaba colisionó con un bus, en el kilómetro 82 y medio de la carretera León-Managua.

En el accidente resultaron 17 personas lesionadas entre ellas el conductor de la camioneta placas M 034-892, Julio Sánchez, además Justo Padilla, de 59 años, Margarita López, de 26, Marilyn Arauz López, de 35, Juana Alexa Mendoza, de 17, y Laura Lila Ortiz Padilla, de 16 años.

Otros heridos son Pastora Cruz Padilla, de 34 años de edad, Darling Padilla, de 20, Aureling Pérez, de 18, Heyling Josué Padilla, de 8, y Jeymi Arias Padilla, de 2 años, así como los hermanos Allison, de 14 años, Junior, de 16, José, de 22 y Carlos Padilla, de 23, Ernesto Padilla Hernández, de 19, Andy Padilla Flores, de 21 y Sara María Hernández, de 31 años.

Al momento de la tragedia, la víctima con los lesionados regresaban a Managua de donde son originarios, luego de asistir al entierro de un pariente en La Mina de Limón, León, cuando aparentemente el cansancio provocó que don Julio Sánchez, perdiera el control de la camioneta y se estrellara de frente con el bus.

El conductor del bus Einer Dolmus Ramírez, de 36 años, dijo que viajaba solo, pues ya iba a guardar la unidad de transporte, cuando de repente la camioneta le invadió el carril y ni tiempo le dio de esquivarla, dándose el encontronazo.

Esta madrugada ya la familia de don Allan Gustavo Padilla López, preparaban todo para velarlo de la Vulcanizadora “Los Trillizos”, 8 cuadras al sur, en el anexo a Villa Libertad, Managua.

Compartir