Colegio Salomón Ibarra de la Colonia Cristian Pérez celebra primera promoción de escuela de oficios, dedicada a la Patria

Más Leídas

En un acto solemne,46 jovencitas, jovencitos y personas adultas, recibieron su certificado que los acredita como Técnicos en Diseño Gráfico o Bisutería, en la primera promoción de escuela de oficios realizada por el instituto Simón Bolívar y apoyados por el Centro Técnico Nacional Industrial antes Cecna.

Katia Mayela Carballo, del curso de diseño gráfico, y Keyla Sánchez, del curso de bisutería, agradecieron al gobierno del presidente Daniel Ortega por apoyarlos con estas tecnificaciones gratuitas que les ayudará a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

-Publicidad-

Los graduados son habitantes de los barrios Venezuela, El Edén, Costa Rica, y de las colonias Maestro Gabriel, Cristian Pérez, y Pedro Joaquín Chamorro.

El acto lo presidieron Yamilet Gradiz, secretaria política del FSLN en el distrito cuatro, Freddy Garay, director del CECNA, Douglas Henríquez, director del Instituto y los líderes políticos de cada barrio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias