Colegio Rubén Darío de Cofradía Tri-Campeón Intercolegial Movistar

Más Leídas

 

Copa-Intercolegial-MovistarEl equipo del Instituto Rubén Darío de la comarca Cofradía se coronó campeón por tercer año consecutivo en el Torneo de Fútbol Masculino de la Copa Intercolegial Juvenil Movistar-2014 donde compiten jóvenes de 16-17 años de Colegio Públicos y Privados.

-Publicidad-

En la gran final disputada este sábado 31 de mayo en la cancha del Colegio Centroamérica de Managua, los chavalos del Instituto Rubén Darío de Cofradía se coronaron campeones invictos al vencer 3 Goles a 0 al conjunto del Centroamérica.

El delantero Byron Mercado anotó 2 goles y Erick Galeano consiguió uno para darle el triunfo y el campeonato al onceno de Cofradía.

En la final femenina las Tigers del Colegio Americano Nicaragüense fueron las campeonas al vencer 2 Goles a 0 al equipo del Colegio La Salle de Managua. La delantera María del Pilar Porta anotó un gol, mientras que el segundo tanto del onceno “Americanista” fue por autogol.

En el baloncesto femenino el quinteto de la Academia Cristiana Nicaragüense venció 33 puntos a 19 al equipo del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, para coronarse campeonas de la Copa Intercolegial Movistar-2014.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img