Colegio Centroamérica a semifinales de Copa Movistar Intercolegial infantil

Más Leídas

CCAvs.LoyolaLa segunda jornada en las eliminatorias de los Cuartos de Final de la Copa Movistar Intercolegial en la categoría infantil, fueron no apta para cardiacos sobre todo en el encuentro del fútbol masculino entre Centroamerica y Miguel Bonilla.

Los centroamericanos entraban a esta fase con un impecable record de 15 puntos, 30 goles anotados y ninguno permitido hasta que se toparon con los del Colegio Miguel Bonilla quienes los sorprendieron anotándoles 2 goles con lo que ya estaban a un pie de las semifinales.

-Publicidad-

Organizándose en cada momento los del Centroamerica a siete minutos de que terminara el encuentro igualaron el marcador 2 Goles a 2, teniendo de esta manera un chance más en penales.

El héroe del partido fue el guardameta de los Centroamericanos,  Sair Molina quien detuvo dos penales terminando el encuentro 3-2.

El equipo de La Salle por su parte, dominó ampliamente a la tropa del Lincoln quienes a pesar de su esfuerzo por cambiar la historia del partido, cayeron 4 Goles a 2.

Se suman a las semifinales los oncenos del Zacarías Guerra y Liceo Franciscano quienes ganaron el lunes.

El Colegio Centroamerica también jugó en voleibol femenino, siendo las ganadoras ante el Loyola con parciales de 25 Puntos a 10 y 25 Puntos a 23. En la otra llave, el Colegio Pureza de María dominó 25 puntos a 12 y 25 puntos a 17 al equipo del San Agustín.

El último partido de la jornada se registró en el baloncesto femenino, siendo La Salle la ganadora 20 Puntos a 0 ante el Latinoamericano.

Las semifinales se jugarán en el Colegio Centroamerica el sábado 11 de Septiembre a partir de las 9:00 de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias