Colate el ex esposo de Paulina Rubio muestra su gusto por los hombres

Más Leídas

-Publicidad-

Tal parece que Nicolás Vallejo, el ex de Paulina Rubio desea seguir siendo famoso a costa de lo que sea ya que no le importó exhibirse públicamente pidiéndole un beso en la boca al conductor de un programa Español.

Nicolás Vallejo Nágera alcanzó la fama al convertirse primero en el esposo de Paulina Rubio y luego por protagonizar un polémico divorcio; sin embargo, ahora el español quiere volver a ser famoso al revelar su gusto por los hombres.

Y es que durante su participación en el reality Mira Quien Baila en España, Colate le pidió al presentador del programa, Jaime Cantizano, que le diera un beso en la boca en el programa en vivo.

«Tenía un ‘speech’ preparado, pero como se me ha olvidado, en su lugar voy a pedirle a Jaime Cantizano un beso, que en este programa se valoran mucho estas cosas», comentó el español, quien ha sido duramente criticado por la falta de talento para el baile.

Ante dicha proposición, no sólo recibió comentarios negativos por sus malos movimientos en la pista de baile, sino también por sus peticiones sugerentes en televisión. Aunque el ex esposo de Paulina Rubio no ha mostrado gran habilidad, parece ser que dicha hazaña lo hará llegar a la final del programa, pues esperan que lo vuelva a repetir.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias