Colapsa techo de una antigua vivienda en León

Más Leídas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el desplome del techo de una antigua vivienda ubicada en el barrio Zaragoza, de la ciudad de León, la mañana de este martes.

El inmueble es propiedad de la ciudadana Gloria María Useda, de 65 años de edad, quien habita junto a otras tres personas, entre ellos un menor, en el inmueble.

Cazadores de Noticias dijeron que el techo era de madera y teja, y por la antigüedad de los materiales, más las fuertes lluvias que han azotado León, la antigua estructura se vino al suelo.

En el hecho, doña Reina García, de 63 años, resultó con golpes, sin embargo, no se ameritó que fuera trasladada a un centro hospitalario.

Siempre en el departamento de León, el motociclista Carlos Alfonso Treminio, de 25 años, resultó con trauma de tórax y lesiones en otras partes del cuerpo, al estrellarse contra una vaca, en la carretera León – Santa Rosa del Peñón.

El lesionado fue auxiliado por buenos samaritanos que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo rosales, de la ciudad universitaria, para descartar fracturas en su cuerpo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes