Cocodrilos de Matanzas, campeón cubano, promete gran espectáculo ante Selección Mayor y Sub 23 de Nicaragua

Más Leídas

El Campeón de la pelota cubana, Cocodrilos de Matanzas, arribaron este jueves a Nicaragua y este viernes estarán iniciando la Serie denominada «Tope de las Estrellas» que será ante la Selección Mayor y la Sub 23 de Nicaragua.

El campeón cubano, Cocodrilo de Matanzas arribó a Nicaragua

Estos juegos ante el monarca de la pelota cubana, son en el marco de la preparación de las 2 Selecciones pinoleras previos a sus compromisos internacionales.

-Publicidad-

“Para nosotros este es un fogueo altamente valioso puesto que sabemos del nivel del Béisbol cubano y eso nos afilará cuando nos toque nuestros compromisos internacionales próximos”, dijo el Presidente de FENIBA, Compañero Nemesio Porras.

Nemesio Porras, presidente de FENIBA

La Selección Mayor estará en marzo próximo participando en em Pre-Clásico Mundial de Béisbol y Pre-Olimpico de Béisbol, ambos eventos en Tucson, Arizona.

La Sub 23 estará participando en el Torneo PRE-Mundial de Béisbol que será en NIcaragua del 21 de febrero al 1ro de marzo.

“Estuve en 1989 en Nicaragua y se de la pasión qué hay aquí por el Béisbol”, dijo el señor Armando Ferrer, Mánager del equipo cubano. “Todos vamos a disfrutar de este gran espectáculo deportivo”, añadió.

El viernes el duelo será Cocodrilos ante la Selección Mayor a partir de las 6 de la tarde, el sábado los cubanos estarán ante la Sub 23 en una doble jornada iniciando a las 2 de la tarde, y el domingo a las 4 pm, nuevamente la se jugará ante la Selección Mayor.

Todos los juegos contra Matanzas serán en el Nuevo Estadio de Béisbol de la Capital.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias