Inicio Destacadas

    Cocinero rivense muere en un aparatoso accidente de tránsito

    4692
    Compartir

    El cocinero Keyvin Rubiel López Alcocer, de 28 años de edad, murió esta madrugada cuando la moto placa RI 15 217 que conducía, fue impactada por el carro placa M 157 730 conducido por Cristofer Salvador López Rodríguez, de 20, frente a la Plaza Los Mangos, en Rivas.

    Al momento de la fatalidad, la víctima llevaba como pasajero a Luis David Cerda Tijerino, de 22 años, quien resultó con trauma craneal severo y la pierna izquierda fracturada, siendo trasladado en estado grave al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.

    Según las investigaciones policiales, Cristofer López conducía el carro en estado de ebriedad y al llegar al lugar de la fatalidad, invadió el carril en el que viajaba el motociclista y dio origen a la tragedia.

    ERA COCINERO

    Tu Nueva conoció que el ahora occiso trabajaba como cocinero en el Bar y Restaurante “Rancho Escondido” situado en el barrio 19 de Julio, de la ciudad de Rivas; y habitaba en el barrio Los Pinos, en la ciudad de Los Mangos.

    En tanto, autoridades policiales de Rivas capturaron a Cristofer López quien será puesto a la orden del Ministerio público.