Cocinera de Nindirí muere atropellada cuando esperaba a su hija para llevarla al hospital

Publicado el

Más Leídas

De manera instantánea murió esta tarde la ciudadana Carla Dolores Manzanares Reyes, de 38 años, al ser atropellada por el camión placa M 038-390 conducido por Ronaldo Úbeda Herrera, de 77 años, en el kilómetro 21 de la carretera a Masaya, jurisdicción de Nindirí.

Carla esperaba su hija para llevarla al hospital.

Lugareños dijeron que doña Carla estaba a orillas de la carretera esperando a su hija Ángela Rugama Manzanares para llevarla al hospital cuando el conductor del camión “se la pasó llevando”.

LLEVARÍA A SU HIJA AL HOSPITAL

“Ella pidió permiso para salir temprano y llevar a su hija de 16 años al hospital por problemas estomacales y cuando la esperaba a orillas de la carretera ocurrió la tragedia”, relató la profesora Flor Velásquez, testigo de la fatalidad.

Tu Nueva Radio YA conoció que la ahora occisa trabajaba como cocinera en un hotel y habitaba en el barrio William Ramírez, del municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya.

INTENTÓ DARSE A LA FUGA

Tras el fatídico accidente, el conductor del camión intentó darse a la fuga, por lo que fue seguido por otros conductores a lo largo de un kilómetro para que responda por la tragedia.

La ahora occisa deja 4 hijas en la orfandad y según conocidos, una de las personas que presenció el accidente, de manera inescrupulosa robó el celular que quedó a orillas del cuerpo de la víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes