Inicio Managua

Cobrador es despojado de 18 mil córdobas en Managua

528

De 18 mil 500 córdobas en efectivo fue despojado el cobrador Michael Enrique Darbelles Gómez, de 28 años, a manos de tres delincuentes que lo encañonaron mientras le cobraba a una clienta en el barrio Marvin Marín, en el distrito 3 de Managua.

Darbelles Gómez quien trabaja para una empresa de créditos dijo que los tres tamales al verlo afuera de la casa de su cliente, lo encañonaron y se le llevaron el dinero que había recolectado durante la jornada de cobros.

LO DEJARON SIN MOTO

Por su parte, Juan Daniel Flores Cantillano, de 20 años, fue despojado de su motocicleta Serpento roja sin placa por parte de 4 delincuentes con armas de fuego, en una de las calles del barrio German Pomares, en Managua.

El afectado relató que al momento del robo iba rumbo a su casa y sumado a la moto, también le robaron los únicos un mil 700 córdobas en efectivo que tenía para gastar en la quincena.

OTRO MOTORIZADO

Otro robo de motocicleta se registró en el barrio Carlos Marx, en Managua, donde un par de delincuentes a bordo una Pulsar blanca con rayas naranjas siguieron por varias cuadras al motorizado Francisco Antonio Monzón Talavera, de 38 años, para robarle su cabra mecánica valorada en un mil 600 dólares.