Cobrador de Financiera es despojado de C$ 30 mil en Villa Venezuela

Más Leídas

De 30 mil córdobas en efectivo fue despojado Franklin Alberto Ayerdis Pérez, de 40 años, por un par de delincuentes en motocicleta, en una calle de Villa Venezuela, en Managua.

Ayerdis Pérez, cobrador de la empresa Credi-Fácil, dijo que los 30 mil córdobas los recibió en concepto de abono de cancelación de un cliente y cuando se disponía a abordar su motocicleta, fue interceptado por los amigos de lo ajeno.

-Publicidad-

Según el perjudicado, el sujeto que viajaba como pasajero lo encañonó con una pistola y le arrebató la mochila donde llevaba el dinero., huyendo posteriormente con rumbo desconocido.

En más casos de sucesos, un tanque de gas de 25 libras, un reproductor de música y un celular, robaron delincuentes desconocidos del interior de la vivienda de la ciudadana Esperanza Valdivia Flores.

El robo con fuerza se registró en el barrio Camilo Ortega, de la ciudad de Jinotega, donde sujetos desconocidos despegaron varias tablas de la vivienda de la víctima para sustraer las pertenencias valoradas en 3 mil córdobas.

Otro hecho similar se registró en el barrio Carlos Rizo, de la ciudad de Jinotega, donde amigos de lo ajeno violentaron la puerta principal de la casa de Heyling Cruz Miranda, de 25 años, de donde sustrajeron un tanque de gas y un televisor valorados en 4 mil córdobas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias