CNU reconoce buen desempeño del pueblo costeño en elecciones regionales

Más Leídas

-Publicidad-

Autoridades del Consejo Nacional de Universidades (CNU), preparan un informe sobre las observaciones de las elecciones regionales celebradas este domingo 2 de marzo en la Costa Caribe del país.

Hay algunas observaciones que vamos a señalar al Consejo Supremo Electoral para mejorar en el futuro, dijo Telémaco Talavera, Presidente del CNU, quien reconoció el buen desempeño del pueblo caribeño y la histórica participación durante las fiestas cívicas.

Talavera destacó el proceso de presentación de los acompañantes al momento del escrutinio así como el respeto del silencio electoral.

De manera general el ingeniero Talavera señaló que se cumplió con los aspectos técnicos de la conformación de las Juntas Receptoras de Votos y acreditación de los fiscales.

Talavera también expresó que el triunfo categórico del FSLN y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa es un reconocimiento al trabajo que se ha venido realizando en la Costa Caribe y resto del país con la gestión del presidente comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias