Inicio Internacionales

CNN manipula unas declaraciones de la hermana del joven afroamericano tiroteado en Milwaukee

245
Compartir

57b337bec461884c2a8b4591

El canal de televisión estadounidense CNN ha provocado la indignación del público después de editar unas declaraciones de la hermana del joven afroamericano tiroteado por la policía en Milwaukee en las que la mujer aparentemente hace un llamamiento a la calma, cuando su intervención completa muestra a una hermana enfurecida que incita a la gente a movilizarse y llevar la violencia a otros barrios.

“¡No traigan la violencia aquí!”, es la frase que editó la CNN y que muestra a Sherelle Smith, hermana de Sylville K. Smith, el joven de 23 años que murió tras recibir varios disparos de la policía en Milwaukee, haciendo un aparente llamamiento a la paz y la calma.

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, justo después de esta frase, la CNN cortó las declaraciones de Smith y no emitió el resto de su discurso.

En una versión completa del vídeo, publicada en otros medios, se puede escuchar el resto de su intervención: “¡Quemar la mierda no va a ayudar a nada! ¡Estáis quemando la mierda que necesitamos en nuestra comunidad! ¡Llevad la mierda a los barrios residenciales! ¡Quemad esa mierda! ¡Nosotros necesitamos nuestra mierda! ¡Necesitamos nuestros negocios! ¡Yo no los utilizo, pero los necesitamos!”.

Compartir