CMB entrega donativo para ex boxeadores nicaragüenses

Más Leídas

Para el Consejo Mundial de Boxeo sus prioridades no sólo se delimitan al espectáculo deportivo, a ver sus gladiadores dando batalla y espectáculo sobre el ring.

Existe algo más que se ha anidado gracias a la visión e iniciativa que tuvo su más grande dirigente en la historia, don José Sulaimán Chagnón.

-Publicidad-

Don José (Q.E.P.D) pensó que el CMB podía llegar más lejos creando un programa que ayudara a Ex-Boxeadores y personas ligadas al deporte.

El dio los primeros pasos para ello, y una vez que fue llamado a la Presencia de Dios, el Organismo institucionalizó la Fundación “José Sulaimán”, que el pasado jueves una vez más se hizo sentir en nuestro país.

En un acto celebrado en la capital, don Bismark Moreales, representante del CMB junto a Rosendo Alvarez quien funge como Embajador de Obras Benéficas del Organismo, entregaron un apoyo económico al “Toro Coronado”, Rudy Crawford, Marlon Prado y Jorge Aguilar Lechado conocido como “Olivarito”.

El acto de la entrega a los Ex Atletas fue tomado con toda seriedad… Estuvo presente la Alcaldesa de los Managua, Cra Reina Ruedas, además del Vice-Alcalde Enrique Armas y el Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Javier Dávila, además del Ing. Virgilio Silva director de la Empresa Portuaria Nacional como el General Juan Alberto Molinares, el Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional.

En el acto se agradeció también a la confianza que ha depositado don Mauricio Sulaimán, hijo de don José y actual Presidente del CMB.

“Don Mauricio ha seguido el legado de su papá. Él piensa siempre en el bien de los atletas y eso hace del CMB un Organismo especial y que nos enorgullece en gran manera”, dijo don Bismark Morales.

Alexis Argüello, Ricardo Mayorga y Román “Chocolatito” González son los únicos nicaragüenses que han sido Campeones del CMB, pero el cariño de éste Organismo para Nicaragua siempre va más allá de lo deportivo. Es una química perfecta la que ha existido a través de las décadas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias