Inicio Deportes YA

Clubes del fútbol nacional se solidarizan con accidente de Chapecoense

Por Frederick Ramos

87

Tres clubes del máximo nivel de nuestro balompié han expresado su solidaridad con las víctimas del accidente aéreo que sufrió anoche el club Chapecoense de  Brasil, en el cual fallecieron todos los jugadores y cuerpo técnico mientras viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

El primer equipo nica en expresar su sentir fue el Managua FC, que escribió en su cuenta de facebook que “desde esta humilde página y sus seguidores, queremos mandar mucha fuerza a aquellas familias que hoy están destrozadas”, refiriéndose a los allegados de los que perecieron en la tragedia.

Luego, el CD Walter Ferretti colgó una foto en su perfil de facebook donde aparecían los jugadores dedicando un minuto de silencio por las víctimas del suceso ocurrido en La Unión, Medellín, mientras se preparaban para realizar su entrenamiento correspondiente para hoy martes.

Finalmente el Real Esteli FC escribió junto a una fotografía asociada al luto del Chapecoense que “El mundo está de luto” y que desde Nicaragua “envían sus muestras de solidaridad y oraciones para la familia del Club Chapecoense”.

Dejanos un Comentario
Compartir