Club de natación Acuazul celebró su aniversario

Más Leídas

La natación poco a poco se va desarrollando y los clubes en diversos departamentos organizan sus eventos para promoción del deporte y que sus atletas se adapten a las competencias antes de competir en un torneo nacional.

-Publicidad-

Esta vez fue el Club Acuazul, de Estelí, que celebró su aniversario con el campeonato regional Acuazul 2014 con la participación de unos 50 nadadores de tres clubes norteños, todos afiliados a la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica).

Los anfitriones ganaron 26 medallas de oro, obteniendo el primer lugar por equipos, seguido de Apsuxomolt, de Somoto, y Los Esturiones en tercero.

En los niños de seis años y menores, 16 metros patada libre, ganó Miguel Velásquez de Acuazul, con Franklin Moncada en segundo por Esturiones. En las niñas de seis años, Paula Mass fue la mejor.

En 7-8 años, 32 metros dorso y 32 metros pecho, Raiza Calderón fue la ganadora. En varones de 7-8 años, Yáder Velásquez ganó en dorso y Johny Herrera, de Apsuxomolt, se impuso en pecho y en los 32 metros libres.

Mildred Calderón fue la ganadora de los 48 metros dorso y pecho, seguida de Celiana Talavera. Mildred ganó los 48 metros libres, seguida de Sandra Cáceres.

En los 9-10 años, Santiago Coppens y Damai Mass se impusieron en dorso y pecho, respectivamente. En niños 11-12 años, José María Córdoba fue el ganador en dorso, pecho y libre, con Allan Herrera y Fredman Real en el pódium en estilo libre. Natalia González fue la ganadora en femenino.

Wilfredo Rodríguez se impuso en 13-14 años, 48 metros libres, con Christian Sánchez en segundo lugar.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img