Inicio La Nueva Radio YA

Clínica Dental Móvil “Dar Es Mi Alegría” se apunta un 100 atendiendo a trabajadores de Tu Nueva Radio Ya

299

Este lunes 10 trabajadores de Tu Nueva Radio Ya fueron  atenidos gratuitamente por los odontólogos de la Clínica Dental Móvil “Dar es mi alegría”, gracias a su proyecto de Responsabilidad Empresarial.

La doctora Lucila Barreto, dijo que se realizaron 39 calzas y 10 limpiezas.

“Estamos muy satisfechos por la oportunidad que nos han brindado de poder atenderlos  para que sus sonrisas brillen aún más”, dijo Barreto.

Comentó que la Clínica Dental Móvil “Dar es mi alegría” es un proyecto que nació hace 5 meses, para que las familias de bajos recursos puedan visitarlos a precios módicos.

Barreto expresó que el costo de la limpieza, calza y extracción de muelas es de 250 córdobas, es decir un costo muy accesible, ya que en otros lugares puede llegar a costar entre 30 hasta 40 dólares.

Indicó que la idea es sensibilizar a las personas y no esperar a que los dientes duelan para acudir al odontólogo, si no atenderse en tiempo y forma para evitar perderlos.

La clínica móvil está ubicada en el barrio San Judas, detrás de la biblioteca Roger Deshon, en el costado oeste del mercadito, dentro del salón de belleza New Look.

Los interesados pueden buscarlos en facebook como “Clínica Dental Móvil Dar es mi Alegría”, o también pueden llamar al 8771-5887 o al 8728-3559.

Dejanos un Comentario
Compartir