Clemente entre los nuevos inmortales de Serie del Caribe

Más Leídas

Clemente entre los nuevos inmortales de Serie del Caribe

Roberto Clemente, principal figura del beisbol puertorriqueño, tendrá su lugar entre los grandes jugadores de las Series del Caribe, cuando este 4 de febrero sea exaltado, junto a otros tres de sus compatriotas y dos cubanos, al Pabellón de la Fama.

-Publicidad-

Juan Francisco Puello, Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, hizo el anuncio de la generación 2015 de integrantes del templo de los clásicos caribeños, en San Juan, acompañado por las autoridades del Comité organizador del clásico de febrero.

El ex jardinero de los Piratas de Pittsburgh entrará al Olimpo de las Series del Caribe, junto a los también boricuas Héctor Villanueva, Bernabé «Bernie» Williams, Juan «Igor» González y los cubanos Conrado Marrero y Napolén Reyes, este último un destacado manager en este tipo de competiciones.

Clemente fue miembro de los campeones Cangrejeros de Santurce de 1955 y parte del núcleo conocido como «El Escuadrón del Pánico» de ese equipo. Dejó un promedio de .327 en los clásicos caribeños.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias