Claudio Hernández en líder efectividad y Braulio Silva en victorias

Más Leídas

El derecho de los Dantos Claudio Hernandez se convirtió este fin de semana en el nuevo líder en efectividad del campeonato nacional de béisbol German Pomares. Por su parte Braulio Silva, de los Indios del Bóer, es el máximo ganador del torneo con 10.

Hernández solamente permite 8 carreras limpias en 44 entradas de labor, tiene balance de 5-1 en ganados y perdidos y tres juegos salvados, permite 31 imparables, regala 9 bases por bolas y poncha a 29.

-Publicidad-

El sub líder es el rivense Pedro Torres con 1.35, Santos Jarquín de los Indios del Bóer 1.36, Gustavo Martínez de Masaya y Wilfredo Pinner de la Costa Caribe lanzan para 1.56, Ismael Sevilla de los Productores de Boaco y Braulio Silva del Bóer 1.58, Ronald Medrano de los Dantos 1.61, Berman Espinoza de los Indignes de Matagalpa 1.76, encabezan la lista de los mejores en el Pomares-2021.

El líder en victorias es Braulio con 10, Pedro Torres de Rivas tiene 9 y Félix Carrasco de Estelí tiene 8.

Por su parte Samuel Estrada de Matagalpa y Torres del Frente Sur-Rivas tienen siete cada uno, además Torres es líder en blanqueadas de la liga con cuatro, Samuel Estrada y Claudia Hernandez tienen tres.

El líder en juegos salvados es Wilbert Bucardo del Bóer con 14, el líder en inning lanzados es Pedro Torres 72.1 episodios, Gustavo Martínez 71.2, Braulio Silva 71 y Samuel Estrada 70.2 entradas.

El jinotegano Sheyder García es líder en ponches con 80, Braulio tiene 69, Torres y Santos Jarquín del Bóer tienen 63.

Hay que destacar que esta temporada Claudio Hernández de los Dantos lanzó juego perfecto y Santos Jarquín de los Indios del Bóer (dos juegos sin hits ni carreras) y Esteban Pérez (juego sin hits ni carreras).

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes