Clásico nacional se jugará en semifinales del fútbol

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Real Estelí, campeón nacional se estará enfrentando a los Caciques del Diriangen en la ronda semifinal del Campeonato Nacional de futbol de primera división. La otra llave los protagonistas serán los capitalinos Walter Ferreti contra Juventus.

 
Real Estelí estarán jugando el próximo domingo la ida en Diriamba a las tres de la tarde, para cerrar en casa la ronda, en el estadio Independencia. Por su parte Juventus será local el sábado por la noche y se cierra la llave la próxima semana con Ferreti como local. Ambos partidos de los capitalinos se estarán jugando en el estadio nacional de fútbol.
 
Los resultados de la última jornada del futbol nacional también dejo a Fox Villa con 18 derrotas de manera consecutiva (todo el torneo), no gano un solo juego, no consiguió un punto que se convirtió un record para el fútbol nacional. 
 
Aquí les dejamos los resultados de la última jornada: Diriangen en casa no paso mas allá del 0-0 ante Walter Ferreti, Unan-Managua con anotación de Emilio Palacios empato a uno con Real Estelí, por quien anoto Carlos Chavarría. Deportivo Ocotal derroto 1-0 a Managua F.C con anotación de Emiro Gómez al minuto 55 de partido. 
 
Juventus empato 1-1 ante Real Madriz. Por los capitalinos anoto Luis Gutiérrez y el empate llego al 84 con la anotación de Enoc Salgado. Jalapa derroto 2-1 a Fox Villa. Los goles de los ganadores fueron de Luis Galeano y Eduard Bothel. 
 
Ferreti termino como líder del apertura en la ronda regular al acumular 39 puntos en 18 encuentros, gano once, empato seis y solamente perdió un juego. Real Estelí 36 unidades, Diriangen 33, Juventus 31, Managua F.C 26, Jalapa 23, Real Madriz 20, Unan-Managua 17 y Fox Villa sin unidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias