Inicio Deportes YA

Clásico del fútbol se jugará el sábado en la ciudad de Diriamba

92

El clásico del futbol nicaragüense entre Real Estelí y Diriangén se jugara este sábado 14 de Abril a las ocho de la noche en la ciudad de Diriamba, en Carazo.

Los estelianos llegan con el primer lugar de la tabla “amarrado” al igual que su pase a la ronda semifinal del torneo, por su parte los Caciques tienen 27 unidades después de jugarse 16 fechas del torneo clausura nacional y el segundo lugar del clausura.

Estelí tiene 38 puntos, doce victorias, dos empates y dos derrotas (viene de perder ante Real Madriz 2-1), los norteños son la mejor ofensiva del torneo con 38 goles anotados y la mejor defensa con solamente 15 permitidos. Los diriambinos están en el sub liderato con ocho victorias, tres empates y cinco derrotas.

La jornada del sábado inicia con el desafío Managua F.C (tiene cuatro partidos consecutivos sin victoria) ante Walter Ferreti en el estadio nacional a las 6pm, ambos equipos llegan empatados en puntos con 24 y en la tercera posición del campeonato.

Para el domingo los partidos serán los siguientes: Juventus ante Ocotal a las 3pm en Managua, Real Madriz recibe en Somoto a Chinandega (3pm) y cerramos la fecha 16 con el desafío entre Unan-Managua ante San Francisco en el Nacional a las 7pm.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 38 puntos en 16 fechas, Diriangen tiene 27, Managua FC, Walter Ferreti, Juventus y Ocotal con 24, Unan-Managua, Real Madriz y Chinandega con 16, San Francisco en el fondo de la tabla con solamente nueve unidades.