Clásico del futbol nacional hoy en Estelí

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Nuevamente el clásico nacional tendrá fines de final, el campeón nacional Real Estelí jugara en casa en el estadio independencia ante los Caciques del Diriangen con el objetivo de superar al Walter Ferreti en la punta del apertura nacional.

 
Los dos equipos llegan en un extraordinario momento, Estelí es sub líder del apertura (un juego menos) con 32 puntos, solamente dos unidades abajo del líder Ferreti. Los Caiques que arrancaron el campeonato perdiendo sus tres primeros partidos ahora llevan racha de seis juegos sin perder y son terceros en la tabla general con 27 puntos.
 
Serna dos juegos en menos de una semana, ya que hoy se jugara desde las ocho de la noche en el Independencia y el próximo domingo a las tres de la tarde en el estadio de los Caiques del Diriangen.
 
Los norteños son favoritos para ganar el clásico nacional, es el equipo que mas goles anota en la liga y se enfrentara a una de las mejores defensas del campeonato. Juan Barrera, Rudel Calero, Elmer Mejía, Carlos Chavarría en la parte ofensiva son suficiente pólvora para marcar en el arco de los Caciques.
 
La jornada del próximo fin de semana se jugara de la siguiente manera: El sábado en el estadio nacional los capitalinos Walter Ferreti jugara a las ocho de la noche contra Managua F.C, para el domingo Jalapa recibe al Juventus, Ocotal en casa contra la Unan-Managua, Fox Villa en San Marcos espera al Real Madriz y el clásico en Diriamba a las tres de la tarde entre los Caciques y Real Estelí.
 
La tabla de posiciones esta con Ferreti como líder con 34 puntos, Real Estelí 32, Diriangen 27, Juventus 26, Managua F.C 25, Jalapa 20, Ocotal 19, Real Madriz y Unan-Managua 13 y Fox Villa en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades en quince jornadas.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias