Clásico Bóer-León se jugará este viernes en Managua

Más Leídas

Este viernes continúa el campeonato nacional de béisbol German Pomares y el clásico nacional entre los Indios del Bóer y Leones de León se jugará el viernes en el Nacional a las 3p.m.

Los capitalinos mandaran al montículo al líder en victorias de la liga Braulio Silva (14 triunfos) y a Jayson Aburto, por su parte la tropa dirigida por Sandor Guido tendrá a Fidencio Flores y Bryan Torres.

Los campeones nacionales Indios del Bóer que dirige Ronald Tiffer tienen récord de 7-5 en ganados y perdidos, por su parte León presenta 5-7. La serie continuará el martes 27 de julio en la ciudad metropolitana. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

La jornada del viernes se completará de la siguiente manera: Los Productores de Boaco recibirán a los Dantos (10am), los Tiburones de Granada ante los Tigres de Chinandega, las Brumas de Jinotega en casa ante la Costa Caribe, los Toros de Chontales vs Frente Sur-Rivas y los Indígenas de Matagalpa contra Estelí en duelo norteño.

La tabla de posiciones tiene como líder a los Tigres de Chinandega con balance de 10-2 en ganados y perdidos, empatados en la segunda posición con 7-5 están: Bóer, Dantos, Matagalpa, Costa Caribe y Boaco, con 5-7 se encuentran Estelí, Chontales, Granada y León, el Frente Sur-Rivas 4-8 y las Bruma de Jinotega 3-9.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes