Clásico a muerte en la gran final del fútbol Nacional 2020

Más Leídas

El Real Estelí superó al Chinandega FC y los Caciques del Diriangén derrotaron al Walter Ferreti, ahora ambos conjuntos protagonizarán un clásico a muerte en la gran final del torneo apertura del fútbol Nacional.

El conjunto del Real Estelí superó 1-0 al sorprendente Chinandega, en el partido de vuelta en las semifinales del fútbol nacional, los norteños se impusieron 3-2 en el marcador global, tras el empate a dos goles en el partido de ida.

-Publicidad-

El único gol del partido de vuelta fue anotado por Josue Quijano al minuto 15, ahora los norteños se preparan para defender el título ante un eterno y conocido rival (Diriangén).

Por su parte los Caciques del Diriangén superaron 3-1 al Walter Ferreti, con dos goles de Alexis Ramos al 18 y al 22, más otra anotación vía penal de Maycon Santana al 44, los diriambinos «salsearon» al Ferreti en casa y se clasificaron a la final del torneo.

El gol del Walter Ferreti llegó al minuto 71, por medio de René Huete, pero no fue suficiente para intentar la remontada, en el marcador global, el Diriangén superó 6-3 al Ferreti, ahora los de Diriamba se preparan para intentar destronar al Real Estelí.

La gran final de Liga Primera tendrá una rivalidad histórica en el fútbol Nacional, el partido de ida se disputará en el estadio Cacique en Diriamba y la vuelta se jugará en el estadio Nacional (Fechas por confirmar).

Nuestras Noticias