¡Clase bendición! Párroco usaba el dinero de ofrendas para orgías sexuales

Más Leídas

La brigada móvil de la policía de Prato, en Italia, detuvo esta semana a Francesco Spagnesi, párroco de la Anunciación Castellina. Está acusado por la justicia de importación y venta de drogas, junto al uso de dineros provenientes de las donaciones de feligreses de la iglesia para financiar la compra de las drogas y organizar fiestas sexuales.

El caso lo lleva el fiscal adjunto Lorenzo Gestri, que según informó Il Tirreno “en agosto inició las investigaciones a Spagnesi luego de la detención de Alessio Regina, quien mantenía un romance con el párroco. Este lo arrestaron por importar un litro de GBL, conocida como la droga de la violación en Holanda”.

Con ese hallazgo de compra de drogas y la declaración de Regina fue que se configuró la responsabilidad del párroco en el ilícito, quien fue acusado de participar en varios episodios de importación de la sustancia con dineros provenientes de las ofrendas que los feligreses daban en la parroquia donde el sacerdote se desempeñó hasta el pasado 1 de septiembre, cuando fue apartado de la Diócesis.

Nuestras Noticias