Ciudad Sandino rinde honores al General de Hombres y Mujeres Libres

Más Leídas

Las familias del municipio de Ciudad Sandino se levantaron muy temprano para rendir homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y comprometerse a seguir cumpliendo sus ideales y legado histórico.

-Publicidad-

63598A partir de las 6 de la mañana el pueblo se congregó en la plaza Padre Miguel para conmemorar el 81 aniversario de su tránsito a la inmortalidad. Desde esa plaza las familias hicieron explotar cohetes y bombas artesanales en señal de respeto al inmenso legado de dignidad y patriotismo que siempre demostró Sandino ante los vende-patrias y ante el yankee invasor.

En Ciudad Sandino, el pueblo al igual que en todo el país, celebra los programas sociales que han dado dignidad y mejor vida a las madres, a la niñez, a la juventud, a tod@s, gracias a la voluntad decidida del Comandante Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, que vienen cumpliendo ese legado de amor y bondad que nos heredó el General Sandino.

Decenas de pobladores salieron desde la Plaza Padre Miguel hacia la entrada principal del municipio para depositar una ofrenda floral y ante su emblemática figura que mira al Sol de Frente, se rindió tributo y un minuto de silencio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias