Inicio Nacionales

Ciudad Sandino quiere vivir en paz y con dignidad

112
Compartir

En esta fecha, en que Nicaragua celebra el Día de la Dignidad, el pueblo de Ciudad Sandino salió a las calles para declarar que desean vivir en paz y en desarrollo, por eso están sumándose a la propuesta de un Diálogo Nacional sin condiciones, que promueve el Gobierno Sandinista.

Las familias se congregaron en la Alcaldía de Ciudad Sandino y de ahí caminaron por las principales calles, hasta llegar a la Plaza Padre Miguel, donde se realizaron las palabras de cierre por parte del pueblo.

En Paz y Dignidad

“Queremos vivir en paz y con dignidad”, señaló doña Carmen Sotelo, que junto a sus hijos caminó por más de 30 minutos para apoyar los esfuerzos que realiza el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, para que Nicaragua se encauce nuevamente por la senda de la tranquilidad y estabilidad social que ha vivido en los últimos diez años.

Durante la caminata se pudo apreciar un pueblo que con alegría reivindica cada uno de los programas sociales, que les ha garantizado una vida digna y con mucha paz.

Por esto queremos Paz

“Eso es lo que queremos, más paz, más estabilidad para seguir construyendo carreteras, para que nuestros hijos vayan a clase, para que sigamos promoviendo deportes, para que continuemos inaugurando canchas deportivas, para eso queremos paz”, mencionó el alcalde Raymundo Flores, que encabeza la caminata por la paz.

En esta caminata participaron comerciantes, trabajadores por cuenta propia, docentes, trabajadores de la salud, estudiantes y familias que desean una paz duradera.