Inicio Deportes del Mundo

City-Barcelona, el partido más atractivo de la jornada de Champions

148
Compartir

city-barcelona-el-partido-mas-atractivo-de-la-jornada-de-champions

Hoy desde las 12:45 se estará jugando una jornada más de la Liga de Campeones de Europa, el plato fuerte será Barcelona recibiendo al Manchester City. El regreso de Pep Guardiola al Cam Nou.

Que se juega hoy en España. El primer factor es el liderato del grupo, si el Barça logra hoy la victoria, se distanciaría a cinco puntos del City, a falta de solo tres jornadas para completar la liguilla.

El retorno de Pep Guardiola por segunda vez a la que fue su casa, tras las semifinales de hace dos temporadas con el Bayern y en las que el Barça logró pasar a la final, es uno de los grandes estímulos. Ver el duelo de porteros, Ter Stegen vs. Y el ex Barcelona Claudio Bravo.

El argentino Messi volverá a acompañar a Suárez y Neymar en el ataque como su tridente de lujo. Por su parte el City contara con De Bruyne, Chino Silva y el Kun Agüero.

El Manchester llega al duelo en su momento más complicado de la temporada, después de encadenar tres encuentros sin ganar: dos en Premier League (derrota 2-0 a manos del Tottenham y empate 1-1 con el Everton) y el de ‘Champions’ en el Celtic Park (3-3).

Luis Enrique recupera a sus laterales titulares, Sergi Roberto y Alba, y al central Umtiti. Mientras el Barça solo tiene en la enfermería a Cillessen, en el City son baja segura para este duelo el lateral derecho Bacary Sagna y el centrocampista Fabian Delph.