Citan a dos testigos en investigación a Fundación Violeta Barrios

Más Leídas

Este lunes, Santiago Pérez Orozco, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público, y brindó declaraciones respecto a la investigación que se realiza en contra de la Fundación “Violeta Barrios de Chamorro”.

Pérez Orozco, contestó todas las preguntas que se le realizaron, firmó el acta y procedió a retirarse.

Otro que estaba citado para declarar es Isidro Aquiles Flores Calero, quien no se llegó, ni presentó justificación, a pesar de que la cita fue recibida por su papá Isidro Aquiles Flores Payán.

Por otra parte, ayer domingo se realizó la audiencia especial al sujeto Roger Abel Reyes Barrera, y se dictó detención judicial por 90 días, por estar siendo investigado por la Policía Nacional por tener indicios de que ha atentado contra la sociedad nicaragüense y los derechos del pueblo, de conformidad con la Ley No. 1055 y el Código Penal.

El Ministerio Público recordó a las personas que sean citadas y que no se presenten, deberán acreditar su inasistencia a través de medio verificable, y en caso de incomparecencia sin justificación, se solicitará ante autoridad judicial la conducción forzosa por estar huyendo de la justicia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes