Cirugía era un sueño que cobró la vida de Lizandra Rodríguez

Más Leídas

Lester y su esposa Lizzie RodriguezLester Rodriguez, de 24 años, ahora viudo de Lizandra Norisel Rodriguez Fernández, expresó que la cirugía que le causó la muerte a su esposa el pasado viernes era un sueño para ella por lo cual pagaron 3 mil dólares al Doctor David Páramo, sin imaginarse que el resultado sería trágico.

Rodriguez expresó que Lizandra fue sometida a una lipoescultura de glúteos, procedimiento para crear una curva natural y redondeada en los glúteos para lograr el embellecimiento de la silueta, una de las intervenciones más realizadas en el mundo.

-Publicidad-

Por su parte su mamá Sandra González aún guarda en su memoria y en su celular, el último mensaje de WhatsApp que le envió Lizandra a las 7: 02 am del viernes, en el que le decía: “te mandó una foto, y ya no vamos hablar más, porque me van a quitar el teléfono”, y le mandó un selfie en el que aparece acostada en bata sobre una camilla.

La desconsolada madre relató que su hija tenía que estar el viernes a las 6 de la mañana en el hospital Salud Integral, centro donde se le realizó el procedimiento quirúrgico, y fue a las 2: 30 pm del mismo día en que su yerno Lester la llamó para comunicarle la funesta noticia.

Él me dijo: “Lizandra murió, me llamaron del hospital y dicen que se les quedó, que la cirugía fue un éxito, pero que ya después presentó un paro cardiaco´”, relató doña Sandra, quien también expresó que desde un día antes su hija la llamó emocionada para decirle que le habían realizado exámenes que determinaban que estaba apta para la cirugía.

Doña Sandra sin pensarla dos veces le recomendó a su hija que no se operara pero al escucharla decidida le manifestó “que tuviera cuidado porque ya había escuchado que al Doctor Paramo lo habían llevado a los Juzgados por otros casos de pacientes operados por él”.

Lizandra Norisel Rodriguez Fernández era la hija mayor de doña Sandra González, quien a sus 50 años, es madre de dos varoncitos de 5 y 9 años de edad.

Tu Nueva Radio YA contactó la noche del viernes al doctor David Páramo quien dijo que es una desgracia quirúrgica no una negligencia, mucho menos un asesinato, “soy un hombre de familia, honesto, ni tomo ni una gota de licor”.

Después de la trágica noticia, el doctor Páramo Sandoval bloqueó uno de sus perfiles de Facebook donde ofrecía todo tipo de operaciones estéticas, cuyos costos rondaban desde los 200 hasta 3 mil 200 dólares.

David Páramo Sandoval

El cirujano David Páramo Sandoval fue enjuiciado en el 2005 por implantación incorrecta de prótesis de glúteos a la señora María Magdalena Rivera Cerda, pero fue absuelto de la acusación, por el juez que vio el caso, quien finalmente no encontró mérito sobre la denuncia.

Tu Nueva Radio YA, conoció que el Doctor David Páramo el pasado viernes no se presentó a la estación 2 de policía, donde tenía una citatoria con la Fiscalía para llegar a un arreglo con Alison Molina, quien sufrió una lesión pulmonar después de realizarle un implante de senos el 18 de julio del 2014.

La afectada denunció que después de haber sido dada de alta no podía respirar y en la madrugada del 19 de julio fue llevada al hospital porque no podía hablar, descubriendo que durante el implante de senos que le realizó el Doctor Paramo, sufrió una fisura en el pulmón.

Los familiares de la ahora occisa denunciaron formalmente al Doctor Páramo Sandoval en la sub delegación 2 de la Policía Nacional por supuesta negligencia médica, al grado de perder el expediente clínico de Lizandra Norisel Rodriguez, quien es recordada como una joven emprendedora y alegre.

El sepelio de Lizandra, conocida cariñosamente como “Lizzie”, se realizará este domingo a las 2 de la tarde en Jardines del Recuerdo, saliendo el cortejo fúnebre de la casa de habitación de su mamá, Sandra González, ubicada de Lugo Renta Car, tres cuadras al sur y media abajo, en Bolonia.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias