Circunscripción Caribe Norte lamenta fallecimiento de doctora Wangky Cunningham

Más Leídas

El Poder Judicial se encuentra de luto tras la partida a otro plano de vida de la doctora Wangky Cunningham Kain, jueza de Distrito Civil de Puerto Cabezas, quien falleció en Managua, luego de luchar por muchos años contra una enfermedad terminal.

Doctora-Wangky-Cunningham.jpg
Doctora Wangky Cunningham

“Recibimos el día con tristeza. Dios llamó a su presencia a su hija Wangki Tangni Cunningham, hija, madre, hermana, compañera y amiga. Una valiente mujer que nunca se quejó o lamentó a pesar de sus dolencias y padecimientos de salud”, dijo con mucho pesar el magistrado Jimmy Chang Castillo, presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Caribe Norte.

-Publicidad-

El funcionario recordó que “su rostro siempre dibujó agradables sonrisas, su amabilidad era parte de su personalidad; se nos fue a otro plano de vida, la parada inevitable de nuestro breve recorrido por este mundo. Descansa en la Paz de Cristo apreciada Wangki, que brille para ti la luz perpetua de la esperanza en la resurrección”.

La magistrada Martha Johana Rodríguez Aburto, presidenta de la Sala Civil del Tribunal de Apelaciones Circunscripción Caribe Norte, manifestó con mucho pesar que “Wangki fue una guerrera que luchó por su vida, una mujer que tuvo la virtud de mantener siempre una sonrisa en su rostro, a pesar de las adversidades de la vida y supo transmitir felicidad”.

La doctora Jesica Meneses Méndez, magistrada de la Sala Civil, recordó: “a la doctora Cunningham le llamábamos sus amigos y seres queridos Flor del Río, es imposible no estar triste, su ausencia duele, pero sus recuerdos siempre nos harán sonreír, siempre estará en la memoria de tus amigas y amigos del Poder Judicial”.

La doctora Rafaela Castro Olayo, Jueza de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria de Puerto Cabezas, recordó a la doctora Wangky desde su formación universitaria.

“Nos graduamos juntas y nos nombraron juezas de distrito al mismo tiempo. Ella fue una mujer alegre y con muchas ganas de vivir, a pesar de todos sus padecimientos de salud, siempre tuvo una alegría por la vida y una sonrisa para todos”, dijo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img