Circula video de pareja teniendo relaciones dentro de carro en Managua

Más Leídas

El video de una pareja sosteniendo relaciones dentro de un vehículo color celeste, la tarde de este lunes, se regó como pólvora por la redes sociales luego que un curioso se tomara el tiempo de grabar el momento.

Todavía se desconoce la identidad de la pareja que aparentemente no soportaron las ganas de devorarse y decidieron estacionar el vehículo en las inmediaciones del parque San Ignacio, y dieron rienda suelta a sus pasiones.

En el video captado por un ciudadano desde otro vehículo se aprecian ambas piernas de la mujer; no sabemos cómo pero el hombre se las ingenio para acomodar a la dama y ponerla en esa posición.

La persona que está grabando en un instante dice el lugar donde están y describe lo que observa: “En el parque San Ignacio… patitas al hombro… pueden ver los piecitos de la mujer, arriba como mariposa… ya ni hospedaje quieren pagar estos @#$*”.

En tanto, el carro es zarandeado de un lado a otro, tal cual fuese mecido por un potente terremoto de magnitud 7.

Nuevamente, la persona que está grabando dice: “Ideay amigo parece que anda sofocado.. ¿Qué no le dan chumbulún en la casa?” segundos después el amante desenfrenado acaba con su faena y se reincorpora.

Las reacciones y comentarios que recibió el video en su mayoría fueron de ataques a la pareja, por el descaro de sostener relaciones dentro del carro a plena luz del día, y cerca de un parque que es visitado por muchos niños.



“Alertas

Nuestras Noticias