Inicio Destacadas

Circula en redes sociales otro robo del delincuente “coto” de una pierna en Managua

1763

“Gallina que come huevo ni que le quemen el pico” dice un viejo refrán que se aplica a un sujeto coto de la pierna derecha quien días atrás fue captado en video robando en una tienda, y ahora lo volvió a hacer en otra tienda, siendo nuevamente grabado en video.

La vez pasada el ladrón coto se hizo acompañar de una mujer, pero en esta ocasión fue de un niño, y tras hacer el ante de que andaba viendo ropa, agarro una tablet de la dependienta que estaba en la vitrina, con tan mala suerte que cuando se la escondió en el short, comenzó a encenderse y vibrar, lo que fue visto por la mujer que inmediatamente le exigió que se la regresará.

El ladrón coto de la pierna derecha regreso el aparato tecnológico, pero en un descuido de la mujer se robó una camiseta en la tienda Kiara Glam Collection, y se fue del lugar como si no hubiera hecho nada.

Los propietarios del establecimiento hicieron público el video para que la policía atrape al ladrón coto de la pierna derecha, video que usted puede ver en nuestras redes sociales y pagina web ww.nuevaya.com.ni. Ojo…si usted conoce al ladrón coto denúncielo en la policía.

Dejanos un Comentario
Compartir