Inicio Managua

Cipote por poco queda sin campanario al accidentarse en su bicicleta

203
Compartir

Pegando alaridos ingresó al Hospital Alemán Nicaragüense, Francisco Manuel Brenes Sánchez, de 16 años, luego de rajársele la bolsa escrotal y quedarle uno de los testículos pelados, al accidentarse cuando hacía piruetas en su bicicleta.

Francisco Manuel habita en el barrio 19 de Julio, en donde parecía mono haciendo piruetas en su bicicleta, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó sobre el manubrio, sufriendo la peligrosa herida.

Para tratar de calmarle el dolor, los médicos le metieron el testículo en su lugar, suturaron la herida y después de un par de horas en observación, Pancho Manuel fue dado de alta.

A ese mismo centro asistencial ingresó con los “coyoles” inflamados y sangrando, Marlon Roberto Hernández, de 18 años, quien recibió un tarascazo del “Diablo”, un come cuando hay que se sintió atraído por un extraño olor.

Marlon fue trasladado por sus familiares desde la comarca Sábana Grande al hospital, donde los médicos dijeronque la herida fue superficial y que sanará rápidamente, pero tendrá que reposar, abstenerse de tener sexo y tomar analgésicos para el dolor.

En el mismo orden, también al hospital Alemán fue llevado Moisés Abraham Juárez Rugama, de 28 años, quien sufrió una herida en la mano derecha luego que su mascota le dio un tarascazo en su casa del barrio Santa Rosa