Inicio Nacionales

Cineasta estadounidense está de visita en Nicaragua  

177

El cineasta y productor estadounidense, Rey Cantu, se encuentra en Nicaragua para grabar un nuevo capítulo de la serie cristiana “Soldados de Dios”, y ha manifestado su satisfacción por el clima de paz y seguridad que ofrece nuestro país.

“Antes de venir a Nicaragua temía por mi seguridad, pero estar aquí me ha sorprendido, puedo ver la paz y la seguridad de Nicaragua, y me sorprende ver en algunas esquinas, a los cambistas con los fardos de dinero en público, pues este trabajo no es posible en otra nación centroamericana”, afirmó el cineasta estadounidense.

Respecto, a la película cristiana “Soldados de Dios”, cuyas filmaciones se hacen en la ciudad de Managua, dijo que muestra la vocación de los agentes policiales a favor de la ciudadanía, los peligros que enfrentan y el rostro oculto de esta profesión.

El Rey Cantu, precisó que pronto regresará a Nicaragua, para producir una película sobre los orígenes de la Iglesia “Ríos de Agua Viva”, que pastorea el reverendo Omar Duarte Pérez.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir