Inicio Destacadas

Cinco personas quedan lesionadas por colisión entre carro y dos motos en carretera vieja a León

1786

En estado reservado fue llevado al hospital Lenin Fonseca, Guillermo Obando, de 44 años, quien sufrió trauma craneal severo y trauma cerrado de tórax, luego que el vehículo Toyota rojo, placas GR125 en que viajaba como pasajero se volcó tras colisionar con dos motos en el kilómetro 26 de la carretera vieja a León.

Según cazadores de noticias, el vehículo era conducido por una persona solo identificada como Wilber, de 29 años, y les acompañaba William Leiva Rivas, de 29 años, quienes sufrieron politraumatismo, por los que fueron llevados por la Cruz Roja al mismo Lenin Fonseca.

Por el mismo hecho resultó grave Rolando José Gutiérrez Rodríguez, de 21 años, quien sufrió múltiples golpes y la pérdida de cuatro dedos de la mano izquierda, al ser atropellado por el vehículo en su moto Génesis color azul, placa M 58999.

El segundo motociclista afectado en esta triple colisión es Juan Carlos García Rojas, de 35 años, quien quedó con la mano izquierda casi cercenada, además de sufrir fracturas en la rótula y el pie izquierdo, politraumatismo y desprendimiento de piel.

Ambos motociclista salían de su trabajo y se dirigían a su casa cuando fueron atropellados por el vehículo, cuyo conductor perdió el control y se volcó. Al lugar llegaron cinco ambulancias para atender a los lesionados.