Cinco parejas de Ya Tu Boda 2020 ganan preciosos anillos de boda, gracias a Oro Best y Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Preciosos anillos de boda de 12 quilates, es lo que a partir de este viernes 14 de febrero lucirán 5 afortunadas parejas participantes de Ya Tu Boda 2020, que resultaron favorecidas en la rifa de Oro Best y Tu Nueva Radio Ya.

Anillos de Ya Tu Boda 2020

Los ganadores son Víctor Gonzaga y su esposa Carolina Gómez Meléndez, quienes participaron con el número de expediente 182.

-Publicidad-

Otra pareja de enamorados que este viernes lucirá sus bellos anillos son Jhon Rodríguez y María Isabel Mendez, número de expediente 357.

Leer también: Policía Nacional detienen a salvadoreño que asesinó a un pastor dentro de un colegio en Managua

Al igual que Manuel Rafael Macoy y su esposa Paulina Chávez, número 261 y la pareja con número de expediente 89 conformada por José Daniel Madriz,  quien se unió en sagrado matrimonio a Rosa Castillo Lozano.

La última pareja premiada con los anillos de Oro Best, es Roger Antonio Selva y Karla Patricia Gutiérrez, quienes resultaron ganadores luego que su número de expediente 161 saliera favorecido.

La rifa de los relucientes anillos de Oro Best, se realizó entre las más de 400 parejas de tortolitos que este jueves llegaron junto a sus testigos al Ranchón Tiscapa, donde se efectuó la firma del acta de matrimonio.

Leer también: Un costarricense fue capturado en Rivas con 14 kilos de cocaína

“Estamos muy contentos de participar en este evento tan especial para las familias nicaragüenses. Ya Tu Boda se ha vuelto algo tradicional y Oro Best quería ser parte de la historia de amor de las parejas”, dijo Roberto Carlos Pavón, gerente general de Oro Best.

Los 5 pares de anillos serán entregados a las parejas este viernes 14 de febrero durante el magno evento Ya Tu Boda 2020 que tendrá como escenario el espectacular Paseo Xolotlán.

Los anillos de Oro Best son de oro de 12 quilates y cada par está valorado en más de 150 dólares.

Roberto Carlos Pavón informó que Oro Best tiene 10 años de presencia en Nicaragua, ofreciendo joyería fina, de alta calidad y al mejor precio.

Leer también: Los dueños del Miami Herald se declaran en quiebra en EE.UU.

Oro Best tiene 3 sucursales a nivel nacional, en San Isidro, Matagalpa, en San Carlos, Río San Juan y su casa central la encuentra de la Rotonda de Bello Horizonte cuadra y media al sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias