Cinco lesionados deja vuelco de camión cargado de pintores en El Sauce, León

Más Leídas

Volcado a un lado de la carretera quedó el camión placa M 252-339 tras impactar contra un árbol de guácimo ternero, en la carretera El Sauce-Dos Montes, en el departamento de León.

Cinco lesionados deja vuelco de camión cargado de pintores en El Sauce, León

El suceso dejó como saldo 5 obreros lesionados y cuantiosos daños materiales en el camión que era conducido por José Alfonso Zepeda Silva, de 46 años, quien presuntamente se durmió al volante en plena marcha.

Pintores accidentados
-Publicidad-

Otros lesionados son Alexander Ocampo, de 40 años; Steven René Blanco, de 32; Carlos Javier Blanco, de 29; y Christopher Enmanuel Fajardo, de 26, quienes se ganan la vida como pintores.

Accidente de pintores

Bomberos Unificados atendieron a los lesionados en el lugar y posteriormente los trasladaron al centro de salud de El Sauce a fin de descartar fracturas en sus cuerpos.

Vuelco en el Caribe Norte      

Otro accidente de tránsito ocurrió en el sector de Bacá, en Rosita, Caribe Norte, donde se volcó un autobús placa M 276-267 que cubre la ruta Managua-Bonanza, en circunstancias que son investigadas por agentes de tránsito.

Vuelco en el Caribe Norte      

A pesar que el pesado vehículo llevaba varios pasajeros, gracias a Dios no hubo lesionados de consideración en el hecho.

Motociclista fracturado

Por otra parte, en el kilómetro 9 y medio de la carretera panamericana Sur, el ciudadano Gilbert Feliciano García Flores, de 32 años, resultó con la clavícula derecha fracturada y golpes en otras partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta.

Testigos del hecho dijeron que Gilbert García conducía a exceso de velocidad la motocicleta placa M 160-000, lo que provocó que perdiera el control y derrapara sobre el pavimento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias