Cinco ladrones fueron detenidos en Chontales en la última semana

Más Leídas

Un total de diez sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados en el departamento de Chontales entre el miércoles 28 de abril y el miércoles 5 de mayo del 2021.

Cinco ladrones fueron detenidos en Chontales en la última semana

La jefatura policial departamental detalló que entre los detenidos están 5 por robo con violencia, dos por lesiones graves y tres por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

-Publicidad-

Juan de la Cruz Aguirre, Jari Antonio Dávila Flores y Margarito Dávila Rocha fueron arrestados por cometer un robo con violencia, en perjuicio de la víctima de iniciales T.Y.R.C, en El Coral, Chontales.

Luis Alberto Cisneros Avilés y Luis Gustavo Espinales Mora cometieron un robo con violencia a las víctimas identificadas con las iniciales Y.S.A. y A.S.A.O., en el municipio de Juigalpa.

Lorenzo José Valle Oporta y Abel Josué Galeano Marenco perpetraron el delito de lesiones graves, en perjuicio de las víctimas de iniciales M.S.G., A.V.O. y P.G.D, en la ciudad de Juigalpa.

En ese mismo municipio fueron detenidos Daniel Antonio López y Jossel José Chacón Centeno por delitos de Intimidación y Amenazas Contra la Mujer, en tanto que Janio Antonio López Rocha fue arrestado por cometer un abuso sexual.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes