Inicio Managua

Cifra de muertes en accidente de tránsito llega a 107 en lo que va del año

329

En sala de operaciones del Hospital Manolo Morales falleció Javier Jorge Blandón Salinas, de 18 años de edad, debido a trauma cerrado de tórax que sufrió cuando la motocicleta en que viajaba de pasajero fue impactada por un vehículo cerca del Banpro Altamira, en Managua.

La motocicleta color negro, placas M 57-459 era conducida por el policía del distrito Siete, Jorge Luis Pérez, de 21 años, quien resultó con golpes leves por lo que fue trasladado al Hospital Carlos Roberto Huembés, donde horas después le dieron de alta.

El accidente ocurrió cuando Juan Miguel Martínez Corea, de 57 años, le interceptó el paso a la moto con el carro Honda Civic color blanco placas M 056-994, mandando al pavimento al policía Jorge Luis Pérez y a Javier Jorge Blandón Salinas, quien falleció.

Tras la desgracia, don Juan Miguel fue detenido por la policía. Al momento del accidente, el conductor del auto viajaba con su esposa Tania Mora, de 35 años, quien resultó ilesa.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en los 58 días transcurridos del año 20114, un total de 107 nicaragüenses han muerto en accidentes de tránsito, siendo las personas en moto quienes encabezas las cifras con 46 fatalidades.