Cierran dos aeropuertos de Santo Domingo por los efectos de Fred

Más Leídas

Los aeropuertos internacionales de Las Américas y La Isabela, ambos en Santo Domingo, cerraron sus operaciones este miércoles; debido al paso de la tormenta tropical Fred sobre territorio dominicano, donde está dejando fuertes precipitaciones.

En total, 25 vuelos han sido cancelados, retrasados o desviados; informó a Efe la empresa operadora Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), «y otros se encuentran en tierra esperando a que las condiciones del clima mejoren para poder realizar el viaje».

En concreto, se cancelaron 9 operaciones. Mientras que 16 aviones se desviaron a aeropuertos alternativos o se retrasaron; aunque esta cifra se irá incrementando por el cierre de los aeropuertos capitalinos.

Aerodom recomienda a los pasajeros con vuelos programados para este miércoles que validen con la aerolínea correspondiente el estatus de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto; ya que algunas compañías como Air Century reprogramaron para mañana jueves y para el viernes los vuelos previstos para hoy.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes