Cierra con broche de oro la XIII Feria del caballo español

Más Leídas

La décima tercera feria de criadores de caballos pura raza española, que se desarrolló en Granada, Nicaragua, cerró con gran éxito este domingo. Del 17 al 21 de marzo diferentes exponentes mostraron las habilidades de sus ejemplares.

El presidente de la Asociación Nicaragüense de Caballos Pura Raza Española, Ismael Reyes, aseguró que esperan que el próximo año sea el éxito aún mayor.

-Publicidad-

«A los patrocinadores los logramos gracias a la exoneración del IVA que nos consiguió el gobierno. La gente ha disfrutado y ha pasado mucho tiempo para poder ver tanta gente en una feria de este tipo», aseguró Reyes, quien indicó que esperan que el próximo año sea mejor.

Los visitantes disfrutaron del concierto del grupo los Karkys, que están de gira por diferentes departamentos del país.

En la Plaza de la Independencia simultáneamente se llevó a cabo un show ecuestre acompañado de la presentación de un grupo de danza garífuna.

«Con esto clausuramos la feria centroamericana que ha sido dedicada al Bicentenario de la Independencia. Los criadores han solicitado que aquí se siga realizando la feria en años venideros y hemos aceptado con gusto», resaltó el vicealcalde de Granada, Pedro Vargas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img