Inicio Internacionales

Cientos de motociclistas apoyarán a joven que sufre bullying en su escuela

337
Compartir

Cientos de motociclistas de la comunidad de Sydney, en Nueva Escocia, Canadá, demostrarán su apoyo total a un jovencito de apenas 10 años llevándolo a la escuela, donde sufre de un brutal acoso escolar (bullying).

Y es que Xander Rose quien asiste al cuarto grado en la Escuela de Primaria Harbourside sufre de burlas por su sobrepeso, su apariencia y su manera de vestir.

Es una locura, este año ha sido el peor de todos hasta le han rasgado sus ropas y le dicen que se tire en un hoyo para morir, aseguró su mamá Katie Laybolt.

La mamá desesperada pidió auxilio a una organización llamada Defensores de los Niños quienes se contactaron con un grupo de motociclistas para que ayudaran al niño, quien adora las motocicletas.

Por ellos varios clubes de motorizados hicieron un llamado público a través de la red social Facebook y cientos se apuntaron a la actividad, que se realizará este miércoles.

Los motorizados bajaran de sus cabras metálicas y formaran dos hileras frente a la escuela para escoltar personalmente a Xander hasta la puerta de su escuela y demostrarle que no está solo.