Inicio Salud y Mitos YA

Científicos de Harvard determinan que la cerveza es más saludable que la leche

3810
La Cerveza es más saludable que la leche
La Cerveza es más saludable que la leche

Un grupo de científicos de la prestigiosa Universidad de Harvard lograron desmentir todos lo mitos alrededor del consumo de la cerveza y hasta determinaron que es más saludable ingerirla que la propia leche.

El estudio realizado por School of Public Health y PETA determinó que beber cerveza tiene muchos beneficios como prevenir ataques al corazón, fortalece los huesos, combate la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares además de proteger contra los accidente cerebrovasculares.

Del mismo análisis concluyeron que consumir lácteos no es tan saludable a como se suele pensar ya que pueden causar diabetes y obesidad; además desmintieron que la leche prevenga la osteoporosis a como tradicionalmente se dice.

Otro punto de la investigación es que al consumir lácteos causamos que los animales sufran ya que los terneros son alejados de sus madres al nacer y éstas los llaman durante días. Además las vacas son inseminadas artificialmente para que produzcan leche que ya solamente la producen cuando acaban de dar a luz.