Google destrona a Apple como la marca más valiosa según «Brandz Top 100»

Google-Photos-vs-Apple-Photos

Google se convirtió en la marca más valiosa del mundo superando a Apple en el ranking «Brandz Top 100» del 2016 elaborado por la consultora Millward Brown, con un valor estimado de 229,198 millones de dólares, los que representa un incremento del 32 por ciento con respecto al año pasado.

Mientras que la firma de la manzana tuvo un descenso del 8 por ciento en su valor de marca alcanzando los 228,460 millones de dólares colocándose en el puesto número dos de la lista, tras haber recuperado el primer lugar en el año 2015.

Según la consulta Google colocó situarse en el primer lugar gracias al aumento de ingresos por su publicidad y el crecimiento del negocio de la nube.

En el tercer puesto repitió la marca Microsoft, que incrementó su valor un 5 por ciento, hasta los 121,824 millones de dólares seguida por la compañía de telecomunicaciones AT&T valorada en 107,387 millones de dólares.

En la quinta posición se ubicó Facebook, que entró por primera vez al Top Ten, con un incremento del 44 por ciento de su valor de marca con un valor estimado de 102,551 millones de dólares.

Si te gustó, comparte

Más Noticias