Ciclista resulta lesionado al estrellarse contra un vehículo estacionado en el Paseo Tiscapa

Más Leídas

Con una herida en la cabeza resultó el ciclista Pablo Roberto Gutiérrez al estrellarse la noche del martes en la parte trasera de un auto Hyundai Excel placa M118-892 que estaba estacionado del busto José Martí, media cuadra al sur.

Cazadores de noticias informaron que el ciclista trató de aventajar otros vehículos, y por la rapidez con la que manejaba no observó el carro y se estrelló de cabeza en la parte trasera del vehículo en el que se encontraban dos menores.

-Publicidad-

El dueño del carro, Pedro José Sevilla, dijo que al momento del accidente andaba comprando pólvora, y como el medio de transporte se le apagó y no le encendía lo estaba revisando, cuando escuchó el impacto.

Familiares del conductor Pedro José Sevilla, llegaron al lugar para tranquilizar a los menores quienes resultaron ilesos, pero no paraban de llorar por el susto que se dieron.

Por la gravedad de la herida que tenía el ciclista, agentes policiales lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial, para que médicos de turno lo atendieran.

Nuestras Noticias