Inicio Sucesos

Ciclista resulta fracturado por conducir ebrio y a exceso de velocidad

64
Compartir

Con la mano derecha fracturada resultó el ciclista Mario Ezequiel Arana Mondragón, de 38 años, al accidentarse en la bicicleta en la que viajaba ebrio y a exceso de velocidad por una de las calles de la comarca La Chiripa, jurisdicción del municipio de Jinotepe.

Según lugareños, Mario Arana después de terminar su jornada laboral se fue a meter a una cantina y al sentirse bolo decidió irse en bicicleta para su casa, sin imaginarse que sufriría el accidente.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde se recupera de la lesión y de la “perra goma”.

Cayó de una moto

Al mismo hospital jinotepino fue trasladado el joven Noel Alfonso Calderón García, de 26 años de edad, quien resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes de la cabeza al accidentase en la motocicleta en al que transitaba por el barrio La Cruz de Guadalupe, en Jinotepe, Carazo.

Atropellada

Por otra parte, al hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal, fue trasladada la joven Suyapa Olivera, de 24 años de edad, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo al ser atropellada por el carro conducido por Ricardo Zepeda en una de las calles del casco urbano de Ocotal, Nueva Segovia.

Compartir