Topógrafo muere atropellado por ebrio conductor en carretera a Masaya

Más Leídas

José Augusto Téllez Méndez, de 40 años, murió esta mañana tras ser impactado por el microbús placa M 238-727, cuando transitaba en su bicicleta por el kilómetro 19 de la carretera a Masaya, jurisdicción del municipio de Nindirí.

Ciclista fallecido en carretera a Masaya
Ciclista fallecido en carretera a Masaya

A causa del impacto, el ciclista salió catapultado a 10 metros de la carretera, quedando muerto a orillas de un muro de piedra cantera en una hondonada.

-Publicidad-

El ahora occiso era originario del municipio de Masatepe, pero según conocidos, habitaba en la comarca Las Flores, sector Buena Vista, en el municipio de Masaya.

Era topógrafo

El ahora occiso era topógrafo de profesión y al momento de la fatalidad iba rumbo a la comarca Veracruz a realizar la medición de un terreno.

Tras el hecho, José Luis Chamorro Canales, conductor del microbús, se dio a la fuga del lugar, por lo que personas a bordo de un taxi y en motocicleta lo siguieron para retenerlo y entregarlo a las autoridades policiales.

Andaba ebrio

Cazadores de Noticias informaron que José Luis Chamorro Canales conducía en estado de ebriedad y minutos antes de la fatalidad, ya había realizado varias malas maniobras sobre la carretera.

Al lugar de la tragedia llegaron familiares de José Téllez Méndez que le gritaron: “Asesino, mataste a un hombre que iba a trabajar” al irresponsable conductor que provocó la tragedia vial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias