Inicio Sucesos Granada

Ciclista perece al ser impactado por un vehículo en carretera Granada-El Guanacaste

112

De forma instantánea pereció esta noche, Marbel Josué Martínez Ruíz, de 25 años, después de ser impactado con todo y su bicicleta por un vehículo de placas desconocida, ocurrió en la comunidad El Guayabito, situado a la altura del kilómetro 57 y medio de la carretera Granada-El Guanacaste.

Según cazadores de noticias, el ciclista salió por los aires al ser impactado por el carro y cuando cayó al pavimento trataron de auxiliarlo pero ya no había más que hacer, ya estaba fallecido, en tanto el irresponsable conductor huyo.

Autoridades policiales de Granada al conocer de la tragedia se movilizaron al lugar junto al forense de la zona, mismo que determinó que el ciclista murió por trauma craneal severo y múltiples fracturas.

Los restos de Marbel Josué Martínez Ruíz, fueron entregados a sus familiares, quienes velaran sus restos y posterior le darán cristiana sepultura en un campo santo.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir